Estos son los cuatro goleadores que buscará el Manchester United para acompañar a Cristiano Ronaldo

El delantero portugués del Manchester United Cristiano Ronaldo (R) celebra con el pitido final del partido de fútbol del grupo F de la Liga de Campeones de la UEFA entre el Manchester United y el Villarreal en el estadio Old Trafford de Manchester, noroeste de Inglaterra, el 29 de septiembre de 2021. – El Manchester United ganó el partido 2-0. (Foto de Anthony Devlin / AFP).

 

El rendimiento del Manchester United esta temporada está muy por debajo de la expectativa que se había generado tras el último mercado de fichajes en el que, por caso, incorporó a Cristiano Ronaldo. Y los medios británicos no perdonan: al margen de criticar el rendimiento, informaron que puede haber un importante recambio a partir de la próxima ventana de pases. Figuran varias posibles salidas y cuatro nombres en carpeta para reforzar la delantera en busca de gol.

Por Infobae





Entre el cuarteto de atacantes figura el argentino Lautaro Martínez, estrella del Inter de Milán y la selección argentina que estuvo cerca de fichar por el Barcelona y Real Madrid, entre otros gigantes europeos. Pero el Toro no es el único futbolista por el que pujarían los Diablos Rojos, ya que la carta número uno es del noruego Erling Haaland, del Borussia Dortmund. El póker de centrodelanteros se completa con los ingleses Harry Kane (Tottenham), último goleador de la Premier League, y Dominic Calvert-Lewin (Everton).

“Las opciones en la delantera, que parecían saludables a principios de temporada, de repente se ven desgastadas”, analizó el diario The Sun. Y luego enumeró caso por caso.

Mason Grenwood fue sancionado tras su detención por violencia de género, al mismo tiempo que Anthony Marial, cedido al Sevilla, no tiene intenciones de regresar a territorio mancuniano. Marcus Rashford, quien se ubicaba en el frente de ataque en el despertar de su carrera, ahora se recuesta sobre la banda izquierda. Las dos opciones restantes son Cristiano Ronaldo, que acaba de cumplir 37 años, y Edinson Cavani (cumplirá 35 el próximo lunes), que armaría las valijas en julio.

Según informó The Sun, el jugador de River Julián Álvarez también estaba en los planes del United hasta que fue confirmado como refuerzo del Manchester City. Y otro argentino es mencionado a menudo en los pasillos de Old Trafford: se trata de Mauricio Pochettino, actual entrenador del París Saint Germain, quien es muy bien ponderado por la plantilla del United.

No obstante, la Junta Directiva lleva un seguimiento del alemán Ralf Rangnick, que causó grata impresión desde que tomó las riendas del equipo. Los resultados al final de la temporada serán claves para definir el futuro del banquillo. Otros dos técnicos aparecen en el horizonte junto a Poche: Erik ten Hag, estratega neerlandés del Ajax, y un conocido de la casa como Wayne Rooney, que comanda al Derby County.

Habiendo transcurrido la mitad de la temporada, el United marcha sexto en la tabla de posiciones de la Premier (zona de clasificación a la Conference League), a 21 puntos del líder Manchester City y a una unidad de la zona de ingreso a la Champions. Mañana abrirá la Fecha 25 del certamen frente al Southampton (desde las 9.30, hora argentina).

Por su parte, el miércoles 23 de febrero visitará al Atlético Madrid en España por la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones. Vale mencionar que fue eliminado por West Ham en la Tercera Ronda de la Copa de la Liga inglesa y también quedó en el camino ante Middlesbrough (segunda división) en la Cuarta Ronda de la FA Cup.