Irrumpió en la casa de su vecino y se metió desnudo en la bañera; ahora la cárcel en EEUU lo espera

Jeffrey David Hons, de 24 años, fue arrestado y llevado a la cárcel tras allanar una propiedad y aparecer desnudo en la bañera de una casa de los Cayos de la Florida.

 

Un sospechoso de robo en los Cayos de Florida fue arrestado después de que el propietario de una vivienda lo encontrara desnudo en su bañera, dijeron las autoridades del condado Monroe.

Por Telemundo 51

Jeffrey David Hons, de 24 años, fue arrestado y enfrenta cargos por robo y daños a la propiedad tras allanan una vivienda en Summerland Key, mientras el propietario estaba en la casa de un vecino, donde recibió una alerta de movimiento en la aplicación de seguridad de su teléfono.

Funcionarios de la oficina del alguacil del condado de Monroe precisan que las cámaras en la casa mostraron a Hons tratando de abrir la puerta principal antes de que lo vieran caminar hacia una ventana.

El propietario regresó a su casa donde recuperó un arma de fuego y encontró a Hons desnudo en la tina del baño, dijeron las autoridades, que respondieron a una llamada al 911 y encontraron al hombre rodeado por el propietario y los vecinos.

El oficial encontró una de las ventanas de la casa dañada y revisó las imágenes de la cámara que corroboraron la versión de los hechos del propietario.

Hons fue arrestado y llevado a la cárcel. La información del abogado no estaba disponible.