La venezolana Shannon de Lima se desmelenó con varios desnudos tras su ruptura con James Rodríguez (FOTOS)

Shannon De Lima en fotos de Instagram

 

James Rodríguez y Shannon de Lima confirmaron hace unos meses su ruptura. El jugador colombiano y la modelo venezolana estuvieron juntos varios años, pero se acabó el amor y tomaron caminos diferentes en lo que se refiere al corazón. Se llegó a especular que la top model era la madre del hijo pequeño del futbolista, pero no es así aunque le tuviera mucho cariño porque lo vio crecer un tiempo.

Por OKDIARIO

Y Shannon olvida aquel romance queriéndose a sí misma y revolucionando las redes como siempre con sus posados, algunos incluso sin nada de ropa pero jugando con las posturas para no ser censurada. Por su parte, James Rodríguez, que ahora milita en el Al-Rayyan y Al-Wakrah de Qatar, ha rehecho su vida y su nueva ilusión en lo que se refiere al amor es Erika Schneider, también modelo y bailarina brasileña experta en twerking que tiene más de dos millones de seguidores en Instagram y 200.000 en Tik Tok.

Pero, volviendo a Shannon de Lima, ¿quién es esta belleza? Es una modelo venezolana que se empezó a dar a conocer en los concursos de belleza de Miss Earth Venezuela y Sambil Model. Su éxito en las pasarelas le llevó a protagonizar muchas portadas nacionales y a colaborar en un sinfín de campañas publicitarias.

Llegó a estudiar tres cursos de Comunicación Social en la Universidad de Santa María para luego probar fortuna con el Diseño de Interiores y la interpretación, aunque sus importantes compromisos profesionales le obligaron a apartar esos estudios. Pero, más allá de todo eso, Shannon de Lima es mundialmente famosa por haber sido esposa de Marc Anthony y también por su relación con Manuel Sosa, padre de su hijo Daniel