Recibió un disparo en el pecho una mujer policía que realizaba patrullaje en Barinas

 

Yesuris Yeseire Torres La Cruz, de 22 años de edad, se desplazaba el pasado viernes a bordo de una moto patrulla por el barrio Guanapa de Barinas, cumpliendo labores de seguridad correspondientes al cuadrante 16, cuando de pronto fue alcanzada por una bala, en la región toráxica, que le causó la muerte.





Por Corresponsalía LaPatilla.com

La occisa pertenecía a la Policía Nacional Bolivariana (PNB), y durante su último servicio de patrullaje se escuchó una ráfaga de tiros y desafortunadamente un proyectil impactó con su vida, reseña el parte policial del suceso, que detalla que Yesuris Torres fue trasladada de forma inmediata al Hospital Luis Razetti donde fue confirmada su muerte.

El informe oficial de lo ocurrido precisa que a las 11:30 p.m del viernes 11 de febrero, recibieron la llamada del Comisionado Jefe, Jannier Betancourt, quien dio parte del traslado de Torres La Cruz al hospital Razetti, lo que originó una movilización de funcionarios a la zona donde se produjo el hecho, sin embargo todavía no han ofrecido datos de los resultados obtenidos de las investigaciones.

Las autoridades persisten en las averiguaciones para dar con los responsables del ataque a la patrulla motorizada en el barrio Guanapa de Barinas.