“Vibra de asesino en serie”: Hizo un descubrimiento espeluznante durante renovación de una tienda en EEUU

descubrimiento
Un dentista solía estar en el edificio Phenix Hall en la década de 1950.

 

Un hombre ha contado cómo se descubrieron cientos de dientes amarillentos durante la renovación de una tienda que se encontraba debajo de una cirugía dental de la década de 1950.

Por Mirror





Los usuarios de Facebook quedaron horrorizados al ver una foto de los dientes amarillos y cariados que fue publicada por Byron Carr en la página Forgotten New Hampshire, en los EE. UU.

Una persona dijo que les dio una “vibra de asesino en serie” y muchos otros dijeron lo “espeluznante” que los hizo sentir.

Carr escribió que fue cuando un comerciante estaba derribando escaparates construidos en la década de 1960 en Concord que se hizo el desagradable descubrimiento.

Él escribió: “En un espacio comercial en Phenix Hall, el trabajador que derribaba un viejo techo de metal gritó: “¡Santo cielo!” Bajó por la escalera con cinco dientes que se le habían caído del techo”.

Cuando el hombre volvió al trabajo, descubrió que muchos más seguían cayendo.

“Le llovieron un par de cientos de dientes. Estuvo un poco asustado por un tiempo. A continuación, se muestran algunos de esos dientes. Mi jefe dijo que había un dentista en el segundo piso en los años 50”, dijo Carr.

También se dio cuenta de que uno de los dientes podría haber sido suyo cuando fue al dentista cuando era niño, a quien afirmó que daba miedo.

Carr continuó: “Eso hace que uno de esos dientes sea mío. Su oficina era un poco espeluznante para mí cuando era niño. Todos los adornos de madera oscura y revestimientos de madera, sillas oscuras y todos esos brazos articulados con poleas giratorias y un taladro en el extremo.

“Para colmo, era el gemelo de Alfred Hitchcock. Cuando me salió mi segundo diente, dijo que tenía demasiados y que necesitaba sacar uno. No tenía voz en el asunto, pero pensé que al menos el hada de los dientes dejaría algo de dinero esta noche”. . Cuando se le salió el diente, perdió el control y voló por la habitación rebotando un par de veces”.

Nunca se encontró el diente, pero el Sr. Carr dio una pista de cómo todos los dientes podrían haberse juntado ya que había un agujero en el piso.

“Nunca lo encontramos. Estaba realmente triste y llorando”, continuó:

“Parece que cuando barrió el piso había un agujero junto a la tubería del radiador de vapor que era de un buen tamaño para hacer desaparecer la basura. No pude encontrar mi diente en esa pila, así que no hay dinero… Me pregunto cuánto pagaría”. obtengo si los pongo todos debajo de mi almohada?”

La imagen de los dientes ha dejado a la gente impactada, especialmente a aquellos que odian ir al dentista.

“Si yo fuera el tipo que encontró esto, habría vomitado por todas partes. Los dientes son un gran miedo mío. ¡Ew, solo ew! ¡Es como mirar una película de SAW!”. una mujer escribió.

“Esta foto me da una vibra de asesino en serie”, dijo otro.

“Mi miedo al dentista se intensificó en un 1000 por ciento”, dijo una mujer.