¿Aló, Cantv? Seis meses sin tono de teléfono ni internet en la Cuatricentenaria de Barinas

¿Aló, Cantv? Seis meses sin tono de teléfono ni internet en la Cuatricentenaria de Barinas

 

Los vecinos de la calle 14 del sector 13 de la urbanización Cuatricentenaria en Barinas, se encuentran incomunicados debido a las fallas de Cantv en la telefonía y conexión de internet desde hace seis meses, aproximadamente, y pese a los reportes de la situación la empresa no ha respondido.





Por Corresponsalía LaPatilla.com

Casimiro González, vecino afectado explicó que los teléfonos no tienen tono y el internet es completamente nulo, por lo que, la comunidad ha realizado las diligencias pertinentes sin obtener la solución esperada y consideran que la avería ya tiene mucho tiempo lo que causa muchos problemas a la población.

Edilia Terán aseguró que el mayor inconveniente lo tiene la población estudiantil que no puede realizar sus tareas en casa, porque no cuentan con internet y esto es grave para ellos que se ven obligados a resolver en otros lugares y poder cubrir las exigencias educativas.

Para los vecinos de la urbanización Cuatricentenaria es indispensable que Cantv resuelva esta situación lo antes posible, para que cada persona pueda cubrir sus necesidades de comunicación con familiares, amigos y de investigación académica en el caso de los estudiantes.