Terror en Brasil: Hombre asesinó a martillazos a una anciana y fue detenido tras desmayarse en la escena del crimen

Terror en Brasil: Hombre asesinó a martillazos a una anciana y fue detenido tras desmayarse en la escena del crimen

Dulcinea Polli de Almeida, de 66 años, fue asesinada con un mazo dentro de la casa – Foto: Archivo personal

 

Un trabajador por cuenta propia de 36 años mató a martillazos a una mujer de 66 años en su casa, en la zona rural de Pedro de Toledo, en el interior de São Paulo, la madrugada de este domingo (13). ). Según los familiares, apenas se conocían y no había móvil para el crimen. Fue atrapado con las manos en la masa ya que tuvo una convulsión en la escena del crimen después del ataque .

Por g1.globo.com





La víctima fue identificada como Dulcinea Polli de Almeida . Según consta en el atestado policial, ella se encontraba en su domicilio cuando su residencia fue invadida por José Alexandre Cavalcante. Había trabajado durante 15 días con el hermano de la víctima, pero no era cercano a la mujer.

Los vecinos escucharon a la anciana, que vivía sola, gritar pidiendo ayuda alrededor de las 5:45 a.m. Entonces los residentes llamaron a su hermano, Vanderlei Polli, que vive en la misma calle. Como el portón de la residencia estaba cerrado, el hermano saltó el muro y corrió al interior del inmueble, donde, en la habitación de la hermana, la encontró tendida y ensangrentada, ya sin vida.

La mujer presentaba varias heridas, principalmente en el rostro. Sin embargo, a su lado y también cubierto de sangre, se encontraba el perpetrador, quien se desmayó tras convulsionar. El hermano llamó a la Policía Militar ya una ambulancia del Samu, que encontraron en el lugar la muerte de la anciana, y trasladaron al hombre al Hospital Pedro de Toledo.

El hombre fue trasladado al hospital y, luego de los exámenes, fue dado de alta para ir a la Comisaría de Peruíbe, donde se registró el caso como homicidio y permaneció en prisión. Agentes de la policía militar también encontraron un mazo ensangrentado en la sala de la casa y lo incautaron para peritajes.

En la comisaría, el hombre ejerció su derecho a guardar silencio y no declaró ante las autoridades. También se examinó la escena del crimen y el cuerpo de la anciana fue trasladado al Instituto Médico Legal (IML). El caso sigue bajo investigación.