“Todo cambió”: Jhonny Gutiérrez anuncia un disco que trascenderá fronteras

Jhonny Gutiérrez, mejor conocido como Jhonny, es un artista venezolano que se ha destacado por su gran talento musical desde temprana edad. Con menos de 10 años, Jhonny ya era músico, cantante y tocaba el cuatro y la guitarra.

Con información de El Farandi





Desde entonces, ha tenido gran versatilidad. Inició en la industria cantando música llanera, logrando ganar festivales a nivel regional y nacional, como el Festival Cantaclaro y La Voz Liceísta, entre otros.

 

Más tarde, Jhonny se adentró en el género tropical e ingresó a la orquesta Nueva Imagen de su pueblo natal San Felipe. También, estuvo como cantante en orquestas como: La Inmensa, la Máquina del Merengue, la Dimensión Latina y Los Melódicos, entre otras.

Con Los Melódicos del maestro Renato Capriles, Jhonny Gutiérrez grabó las 6 últimas producciones discográficas. Además, cantó para la guarachera de Cuba Celia Cruz, y el sonero del mundo Oscar D’León.

Ahora, Jhonny como solista, ha mantenido la diversidad en sus ritmos, predominando siempre el merengue, la salsa y el bolero. Sin embargo, su nuevo proyecto discográfico busca un género más universal con el que espera trascender fronteras.

“Todo Cambió” es el título de este próximo disco de Jhonny Gutiérrez en el que se paseará por diversos ritmos. Para seguir los pasos del artista, puedes seguirlo en sus redes sociales.