Hallaron y desactivaron más de 900 minas “quiebra patas” en Apure (FOTOS)

 

 





 

 

Durante las operaciones militares, la Fuerza Armada del régimen de Maduro desactivó en el sector Arenales en el estado Apure, más de 900 trampas explosivas “quiebra patas” elaboradas con envases desechables plásticos y metralla, presuntamente por grupos terroristas colombianos.

Por María Eugenia Díaz / Corresponsalía lapatilla.com

La información fue dada a conocer por el comandante estratégico operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), G/j Domingo Hernández Lárez, a través de su cuenta de Twitter, donde además, afirmó que las Fanb “continúan destruyendo campamentos de los grupos terroristas llamados Tancol”.

 

 

“La Fanb en la tarea soberana de erradicar a los grupos Tancol de nuestra patria rastreándolos a través de selvas forestales, llanuras y ríos donde van dejando muerte y destrucción a su paso”, escribió el militar en la red social Twitter.

 

 

El comandante estratégico operacional reveló que recientemente en el sector Coromoto, municipio Páez del estado Apure, los militares venezolanos “destruyeron toda evidencia de los grupos terroristas Tancol que pueda poner en amenaza la paz de los venezolanos, tales como circuitos a control remoto, pólvora, uniformes y fábricas de explosivos”.

 

 

“La Fanb continúa avanzando en movimiento hacia el contacto en la misión de combatir y erradicar a los grupos terroristas narcotraficantes que azotan nuestro territorio, capturando enemigos de la patria y desactivando explosivos para sanear al Edo. Apure de estos invasores”, publicó la autoridad castrense.