Emprendedores le sacaron “la pata del barro” a las parejas en Guárico para San Valentín

Emprendedores le sacaron “la pata del barro” a las parejas en Guárico para San Valentín

Emprendedores fueron la solución para los regalos de este #14Feb en Guárico

 

Los emprendimientos de arreglos y distintos detalles para este Día del Amor y la Amistad abarcaron gran parte del centro de San Juan de los Morros en el estado Guárico, que mostró gran afluencia de personas durante hoy lunes.

Jeferson Sánchez // Corresponsalía lapatilla.com





Para muchos emprendedores, estas ocasiones son propicias para exhibir su creatividad a la población, así como las potencialidades con las que cuenta el venezolano para salir adelante en medio de la crisis económica que atraviesa el país, con mercancías que están adaptadas a las necesidades y el bolsillo de los sanjuaneros, tal como lo explicó Gina Blanco.

A nosotros los venezolanos nos caracteriza una gallardía tan grande y siempre buscamos más. Cuando algo de repente no es tan fructífero, vamos a ir ideando una nueva estrategia para mejorar nuestra situación financiera. Gracias a Dios se ha movilizado la gente y las ventas. Ya tengo cinco años aproximadamente vendiendo en fechas especiales como el Día las Madres, así como en época decembrina”, dijo Blanco.

Emprendedores fueron la solución para los regalos de este #14Feb en Guárico

 

 

 

Por otro lado, Milagros La Cruz mencionó que con la ayuda de su hija, realiza bisutería con precios que van desde un dólar, para sortear las dificultades económicas que se presentan en el hogar y lograr cubrir las principales necesidades de la familia.

Esta es otra alternativa de trabajo, pues sabemos que ahorita la situación está difícil. Soy profesional, pero siempre he buscado hacer otras cosas distintas para mejorar un poco la economía. Soy artesana y también hago bisutería, carteras, pulseras, collares, zarcillos. Tras un punto alto económicamente, como es diciembre, los 14 de febrero siempre son muy movidos acá en la ciudad”, resaltó.

Los habitantes de la capital guariqueña lograron adquirir diferentes presentes para su pareja o ser querido desde 1 dólar, precios que se elevaron a medida de las exigencias y gustos de las personas que salieron a comprar un detalle a última hora.