En Barinas conductor se fugó luego de arrollar a una familia, pero con ayuda de las redes sociales se pudo capturar

En Barinas conductor se fugó luego de arrollar a una familia, pero con ayuda de las redes sociales se pudo capturar

 

Johnson Alex Méndez Pérez de 24 años de edad, falleció este domingo en horas de la noche, luego de que fuera embestido por una camioneta, cuando se desplazaba con su esposa de 17 años y su hija de 1 año, en una moto tipo jog, por la avenida Adonay Parra Jiménez, frente al aeropuerto de Barinas.





Por Corresponsalía lapatilla.com

El conductor de la camioneta que en primer momento huyó del sitio del hecho, horas más tarde se presentó ante las autoridades, debido a que la mayor evidencia fue la placa del vehículo de carga, tipo pick up, 77N MAJ, que se desprendió del parachoques al momento del impacto y al ser difundida por las redes sociales hubo conocidos que revelaron la dirección de su residencia.

En el sitio murió Méndez Pérez, un joven comerciante, y su esposa e hija se encontraban en graves condiciones en el hospital Luis Razetti de Barinas. Las autoridades que indagaron en el caso de forma inmediata, reflejaron en el parte policial que el accidente con resultado fatal se produjo por exceso de velocidad de parte del conductor de la camioneta.

El suceso de este domingo indignó a la población por la fuga del conductor, pero a través de las redes sociales se pudo dar con su paradero, por lo que las autoridades policiales lo pusieron a las órdenes del Fiscal Primero del Ministerio Público en Barinas, Henry Rico.