San Valentín: cinco regalos tecnológicos para disfrutar en pareja o sorprender a tus amigos

Artefactos de tecnología para regalar en San Valentín. (foto: ComputerHoy)

 

 

 





 

Por infobae.com

Las flores, los chocolates, los libros y la tecnología son elementos destacados del Día de los Enamorados (San Valentín) y a esto se ha sumado, a medida que la situación de la pandemia va mejorando, las reservas de restaurantes y viajes.

Con un enfoque en la tecnología, le ofrece una lista atractiva, accesible y divertida para aquellos que han tenido poco tiempo para regalar algo a su pareja.

Y es recomendable no olvidarse de la seguridad, sobre todo si compramos productos online. Los intentos de hacer trampa en las compras a través del comercio electrónico siguen creciendo, especialmente en estos momentos, así que le recomendamos leer primero los 5 tips para hacer compras seguras en internet este 2022.

Alexa, recítele un poema a mi pareja

Hay clásicos que no pueden faltar para regalar en San Valentín. El Echo Dot de 4ta generación es uno de ellos, un dispositivo que destaca por su capacidad, versatilidad y atractivo diseño. Es compacto, pero cuenta con potentes altavoces frontales de 1,6 pulgadas que ofrecen voces claras y graves equilibrados para una reproducción de sonido óptima.

Está disponible con y sin reloj y ofrece total compatibilidad con Alexa permitiéndote escuchar música, podcasts o radio, obtener noticias o actualizaciones del clima, agregar elementos a una lista de compras o programar una devolución de llamadas, entre otras posibilidades.

Echo Dot de 4ta generación. (foto: TecnoGaming)Echo Dot de 4ta generación. (foto: TecnoGaming)

 

 

 

 

Una buena alternativa de menor costo para los AirPods de Apple

Inspirándose en las últimas tendencias de la moda, el equipo de diseño exclusivo de JBL creó los auriculares JBL Live PRO Limited Edition, cuyo llamativo acabado metálico hace que se convierta en el accesorio de referencia para aquellos que buscan un producto que no resbale de sus manos. La edición limitada viene en colores azul, cromo y oro rosa.

Cuenta con cancelación de ruido adaptable. Hasta 28 horas de duración de la batería, un elegante diseño de “barra” y puntas de silicona ajustadas.

El JBL Live PRO Limited Edition está disponible en 3 colores: azul, cromo y oro rosa.

JBL Live PRO Limited Edition. (foto: headphonecheck.com)JBL Live PRO Limited Edition. (foto: headphonecheck.com)

 

 

 

Un secador de cabello ultra rápido

Diseñado para diferentes tipos de cabello, el secador de cabello ultrasónico Dyson Supersonic E utiliza un flujo de aire rápido y enfocado, diseñado para ser más cómodo y silencioso en una mano que otros productos de su clase. El control de temperatura inteligente ayuda a proteger el cabello del daño por calor.

A diferencia de las secadoras tradicionales, mide la temperatura del aire más de 40 veces por segundo para ajustar la temperatura.

Con la exclusiva tecnología inteligente de control de calor, el secador de cabello Dyson Supersonic previene los efectos nocivos del calor extremo y protege el brillo del cabello.

Dyson Supersonic. (foto: Pocket-lint)
Dyson Supersonic. (foto: Pocket-lint)

 

 

 

Audífonos con apariencia de pintalabios

Huawei cuenta con FreeBuds Lipstick en su línea de auriculares, un dispositivo que gracias al proceso de fabricación, consigue delgadez y contornos redondeados, sumando a la firma TWS cualidades de sonido y confort.

El estuche de carga es resistente a la corrosión y la abrasión, ya que ha pasado por 30 procesos diferentes, incluido el pulido, para lograr una superficie lisa. Vienen en una combinación de amarillo, negro y rojo.

Incorporan ajuste de balance (AEM) que detecta automáticamente la forma del canal auditivo del usuario y las condiciones del entorno de uso. Gracias a ello asigna la configuración de ecualización más adecuada para adaptarse a cada tipo de oído.

FreeBuds Lipstick. (foto: La República)FreeBuds Lipstick. (foto: La República)

 

 

 

 

Si desea cuidar su familia o pareja, esta opción es ideal para proteger su hogar

Eufy Security Video Doorbell Dual es un timbre inteligente con una cámara frontal de 2K, así como una cámara orientada hacia abajo de 1080p diseñada para controlar cualquier cosa que se caiga en la puerta.

La cámara frontal usa un campo de visión (FOV) de 160º, mientras que la cámara de tierra usa un campo de visión de 120º para ver y rastrear fácilmente lo que hay en esa área.

Utiliza tecnología de radar e infrarrojos pasivos (PIR) para detectar personas con precisión y reducir las falsas alarmas en un 95%, y permite identificar a familiares y amigos mediante tecnología de IA avanzada. La tecnología de inteligencia artificial también identificará objetos estáticos ubicados en la entrada de la casa.

Eufy Security Video Doorbell Dual. (foto: Eufy)Eufy Security Video Doorbell Dual. (foto: Eufy)