Ultimada oficial de la PNB en enfrentamiento en Barinas

Jesuris Yeseiri Torres Lacruz de 22 años de edad, perdió la vida en el cumplimiento del deber a mediodía de este sábado en la parroquia Rómulo Betancourt del municipio Barinas.

La funcionaria se encontraba con su compañero de armas, cuando les tocó en labores de patrullaje observar a unos sujetos armados quienes no atendieron la voz de alto y se enfrentaron a los gendarmes.





El hecho ocurrió específicamente en el barrio Guanapa, calle principal, aproximadamente a las 12:10 horas de la mañana. Torres apenas tenía un mes portando su uniforme cuando recibió un impacto de proyectil disparado por un arma fuego en la región pectoral del lado izquierdo.

La Delegación Estadal del Cicpc en la entidad inició la investigación del hecho. Hasta el momento, se desconocen la identidad de los maleantes.

Luego que “se origina un intercambio de disparos, resulta herida la funcionaría siendo la trasladada hacia el hospital Dr. Luis Razetti de la ciudad, falleciendo posterior a su ingreso, mientras que los sujetos se dieron a la fuga.

Como evidencias fueron colectadas diez conchas percutida, cal. .9mm, sustancia hemática, un chaleco antibalas, y el uniforme de la occisa.