La mega orgía que hizo una mujer en Los Ángeles: 65 extraños en una celebración caótica por San Valentín

La mega orgía que hizo una mujer en Los Ángeles: 65 extraños en una celebración caótica por San Valentín

San Valentín
Foto: New York Post

 

Esta es la  fiesta de  conexión de Hinge más desquiciada de la historia. Para celebrar el Día de San Valentín, todas las mujeres solteras del grupo de amigas de TikToker Cassidy Davis invitaron a más de 65 extraños masculinos, con quienes habían coincidido recientemente en aplicaciones de citas , a una velada de solteros “caótica” que ella tituló: “Traiga un , trae una botella.

Por New York Post 





“Tienes que traer a una persona al azar con la que hayas coincidido en una aplicación de citas”, dijo Davis, de 28 años, en la primera instalación de su serie de videos ahora viral . “Podría ser Tinder, podría ser Bumble, podría ser Farmers Only. Me importa un… pero tiene que ser una persona al azar.

La actriz y comediante con sede en Los Ángeles continuó explicando las otras reglas de su desordenado mezclador, diciendo: “Idealmente, aún no has tenido una cita con él. Idealmente, esta fiesta es tu primera cita, por lo que es como el máximo caos”.

También insistió en que cada uno más contribuya con una botella de alcohol a la fiesta, que sugirió que fuera organizada por el amigo que tenía la “casa menos digna de ser robada”, para reducir las posibilidades de que el variopinto grupo robara a alguien. de fiesteros.

Y, en el caso de que una de sus novias, sin darse cuenta, invitó a un asesino en serie trastornado como su cita para la juerga de solteros , Davis dijo: “Si alguien es un asesino y ocurre un asesinato, [tendremos] un misterio de asesinato en la vida real”. fiesta. Quiero decir, ¡estoy haciendo esto!”.

Y ella lo hizo.

Davis documentó las festividades extrañas para sus más de 29,000 fanáticos de TikTok y compartió clips divertidos de sus invitados ebrios grabando confesionarios privados en su baño durante la fiesta.

Y mientras algunos juerguistas esperaban “encontrar el amor de mi vida” o “casarse y tener un bebé” al final de la noche, otros asistentes a la llamada “orgía de la bisagra” solo querían “ f- -ka extraño .”

“Me gustaría tener nuevos amigos, y también tal vez un f- -ka extraño”, dijo Sammi, coanfitrión de hoedown de Davis. “Tal vez, si ellos lo valen, porque yo lo valgo”.

Otra mujer llamada Alana se lamentó por el hecho de que la mayoría de los invitados solo tenían sexo , en lugar de amor y compromiso, en el cerebro, diciendo: “S- -t es realmente difícil en estos días, conocer gente… uh uh. Todos solo quieren f- -k. Odio esto tanto. Pero como si estuviera literalmente obsesionado”.

La mayoría de los juerguistas masculinos, por otro lado, usaban la comedia para condimentar sus confesionarios.

@cassidynashdavis

Reply to @hahafuckoff_ the Chaotic Hinge Party tea!!!! #LaysGoldenDuet #AVrboForTogether #fyp #hinge @hinge @trojanbrandcondoms

? original sound – Cassidy Davis

“Estoy un poco nervioso en este momento. Esto parece una mierda de ‘Get Out’ ”, bromeó un hombre en su testimonio de baño, comparando el evento de enfrentamiento predominantemente caucásico de Davis con el thriller psicológico / romántico de Jordan Peele de 2017. “Pero, qué sabes, para mi sorpresa hay otros seis negros aquí. ¿Qué más es más f–king ‘Get Out’ que eso?

Otro hombre, vestido con un traje, también aprovechó la oportunidad para mostrar sus huesos graciosos frente a la cámara y dijo: “Este es Joe Danger, en representación del gobierno de los Estados Unidos. Estoy aquí en una misión de reconocimiento. Y probablemente voy a decir ‘Hola’ y ‘Adiós’ como la gran canción de la gente”.

Bromas aparte, después del delirio de V-Day, Davis publicó un video de seguimiento en TikTok, revelando que se hicieron algunas conexiones amorosas durante su juerga , incluida una propia.

“Es un poco dulce que vibremos el uno con el otro”, dijo sonriendo sobre su incipiente romance con un asistente a la fiesta llamado Ken. “Probablemente voy a verlo de nuevo”.

También confirmó que, de hecho, Sammi se acostó con un extraño.

Davis concluyó su clip de resumen diciendo que planea organizar una reunión, invitando nuevamente a las mismas personas para otra ronda de fiesta, el próximo fin de semana.

“Gracias por disfrutar nuestra fiesta, fue muy divertido”, dijo Davis antes de pedir públicamente el patrocinio de una marca. “Condones de Troya, si todavía estás viendo esto, ¿puedes patrocinar el próximo, por favor?”