AN chavista enviará delegación a Argentina para exigir que se investigue denuncia contra Macri (VIDEO)

AN chavista enviará delegación a Argentina para exigir que se investigue denuncia contra Macri (VIDEO)

Fotografía de archivo de Jorge Rodríguez. EFE/Rayner Peña.

 

 

 





 

La cuestionada Asamblea Nacional chavista aprobó este martes enviar una delegación a Argentina para exigir al Gobierno de Alberto Fernández que se investigue la denuncia de un periodista kirchnerista que asegura que el expresidente Mauricio Macri se comprometió a apoyar una supuesta invasión a Venezuela en 2019, así lo reseñó Monitoreamos.

Vamos a enviar una carta a la presidenta del Senado (Cristina Fernández de Kirchner) para que solicitar que el Congreso de Argentina inicie una investigación rigurosa, que al menos investiguen y nos digan qué fue lo que pasó (…) Vamos a nombrar una comisión especial de diputados que vaya a Argentina a reunirse con el Congreso argentino y les haga saber nuestra solicitud de que se investigue“, anunció Jorge Rodríguez.

El dirigente chavista confesó que le preocupa que hasta el momento no haya una reacción del Gobierno argentino sobre la denuncia publicada en un blog. “Quisiera pensar que el presidente Alberto Fernández o el Congreso de Argentina están pensando iniciar una investigación”, afirmó.

Video cortesía VTV