Consternación en Argentina tras el presunto suicidio de Gustavo Martínez, expareja de Ricardo Fort

 

Esta madrugada, murió Gustavo Martínez, la expareja del fallecido Ricardo Fort, figura mediática y uno de los herederos de Felfort, la famosa empresa de chocolates. Pese a que la investigación sobre lo sucedido recién está en marcha, César Carozza, abogado y amigo de la víctima, dijo que se trató de un suicidio.





Por La Nación

La noticia de la muerte de Martínez, de 62 años, se conoció luego de que la Policía de la Ciudad acudiera a un edificio del barrio de Belgrano a raíz de una llamada al 911 que dio aviso de que un hombre había caído del balcón de un piso 21. “Se acaba de tirar un propietario”, fue la contundente frase que dio un custodio de la garita de seguridad del inmueble ubicado en Sucre 1949.

La comunicación con las autoridades policiales fue alrededor de las 4.15 de esta madrugada y tras ello personal de la Comisaría Vecinal 13 A se acercó al lugar, donde luego el SAME constató el deceso del hombre.

Según pudo saber LA NACION de acuerdo a las primeras averiguaciones, uno de los hijos de Fort, Felipe, contó ante los investigadores que hacía días que Martínez se encontraba deprimido porque, decía, tanto él como su hermana melliza Marta “cumplirían la mayoría de edad” en los próximos días. Cuando el empresario mediático falleció en 2013 en un sanatorio privado, fue él, como su pareja, quien quedó a cargo del cuidado de los menores como tutor legal.

Leer más en La Nación