Desarticulados “los Carajitos Locos”, falsos militares que robaban viviendas en Cagua

Desarticulados “los Carajitos Locos”, falsos militares que robaban viviendas en Cagua

 

 





Douglas Rico, director del Cicpc, anunció este jueves 17 de febrero la captura de hasta cinco integrantes de la banda criminal “los Carajitos Locos”, dedicada a robar en viviendas de Cagua, estado Aragua.

lapatilla.com

“Los Carajitos Locos”, identificados como Julio César Maldonado González, quien tenía registro por ultraje a funcionario público; Alberto José Muñoz Brito, Flor María Brito Granadillos, Edgardo Alfonzo Arreaza Rodríguez y un joven de 17 años de edad, fueron detenidos por funcionarios de la Delegación Municipal Cagua. Así lo reseñó Rico en Instagram.

El comisario explicó que “los antisociales tenían como modus operandi usar prendas alusivas a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y con armas de fuego irrumpir en las viviendas ubicadas en el sector Bella Cagua, calles Alberto Carnivalli y Los Ruices, con el objetivo de generar confianza en los habitantes. Una vez dentro, amenazaban de muerte a sus víctimas, a quienes amarraban de manos y pies, para luego sustraer electrodomésticos y objetos de valor”.

Asimismo, comentó que “al realizar las experticias documentales, entrevistas e investigaciones de campo, se logró ubicar a los delincuentes, a quienes se les colectó como evidencia una guerrera con logo alusivo a la (Fanb), un facsímil, dos pasamontañas, una guerrera con logo alusivo a la Milicia Bolivariana, un enfriador Frigilux y una nevera Samsung”.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 32° del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Aragua.