Fichado tres veces por la policía en un día: ingresó en una casa de Oregón y atacó a mujer en la ducha

Fichado tres veces por la policía en un día: ingresó en una casa de Oregón y atacó a mujer en la ducha

Garrett W. Caspino III está acusado de colarse en la casa de Corvallis a las 12:30 del sábado pasado.
Oficina del Sheriff del Condado de Benton

 

Un hombre de Oregón supuestamente irrumpió en una casa y atacó a una mujer en la ducha solo 90 minutos después de ser arrestado y liberado por una serie de otros delitos, dijo la policía.

Por New York Post 





Garrett W. Caspino III, de 29 años, está acusado de colarse en la casa en Corvallis a las 12:30 pm del sábado pasado y abrir la puerta de la ducha.

Caspino, que tenía los pantalones bajados hasta las rodillas, supuestamente agarró a la mujer por los hombros, la empujó contra la pared y comenzó a asfixiarla, según la policía .

El novio de la mujer terminó persiguiendo a Caspino fuera de la casa antes de llamar al 911. Caspino fue atrapado cerca poco tiempo después, dijo la policía.

Las autoridades determinaron que había tenido varios otros roces con la ley esa misma mañana.

Su supuesta racha delictiva comenzó justo antes de las 11 a. m. cuando la policía recibió una llamada al 911 de que estaba sentado en el asiento del conductor del vehículo sin llave de un extraño, actuando “totalmente fuera de lugar”.

Caspino fue arrestado por allanamiento de morada, pero no cumplió con los criterios para ingresar en la cárcel, por lo que recibió una citación en la estación de policía local y fue liberado.

Aproximadamente una hora después, encontraron a Caspino tratando de esconderse detrás de un pilar en un área restringida en la estación de policía.

El sospechoso fue citado, nuevamente, por allanamiento de morada.

Después de su tercer arresto por el presunto ataque en la ducha, Caspino ingresó en la cárcel del condado de Benton por cargos de robo en primer grado, amenaza, estrangulación, coerción, acoso e intento de abuso sexual en primer grado.