Revelaron que grupos armados usaron drones durante la balacera en El Amparo

Revelaron que grupos armados usaron drones durante la balacera en El Amparo

Los vecinos de la zona fronteriza se mantuvieron en sus casas atemorizados para mantenerse resguardados ante cualquier eventualidad. Foto Referencial

 

 

 

 

 

Los vecinos de El Amparo y Pueblo Viejo en el municipio fronterizo José Antonio Páez en el estado Apure cerca de Arauca (Colombia) reportaron durante la noche de este jueves 17 de febrero, una balacera y el uso de drones, por parte de los grupos armados que hacen vida en esta área.

Por María Eugenia Díaz / Corresponsalía lapatilla.com

Los vecinos de El Amparo durante este intercambio de disparos se mantuvieron en sus casas resguardados ante cualquier eventualidad.

Sin embargo, denunciaron que se mantienen en zozobra, luego de los enfrentamientos perpetrados por los grupos armados en Apure y Arauca.

Los habitantes del municipio Páez también relataron que permanece militarizado El Amparo y Pueblo Viejo por parte de las Fanb. Informaron que esta institución castrense lleva a cabo un censo de la población.

El equipo de La Patilla estableció comunicación con fuentes policiales que informaron que no hay reporte de fallecidos ni lesionados por este intercambio de balas.

Antecedentes

Recordemos que un jornalero de El Amparo murió durante enfrentamiento entre grupos armados perpetrado en esta misma zona el lunes 7 de febrero.

Se trató de Marco Atilio Bravo Hernández de 59 años, quien murió a causa de una bala perdida durante un enfrentamiento entre militares de la Armada Nacional y grupos irregulares en una instalación militar, ubicada en calle Los Laureles, en el sector Matapalos de la parroquia El Amparo en el estado Apure.

La víctima perdió la vida cuando transitaba por esta zona fronteriza de El Amparo en el estado Apure, ubicada justo al lado de Arauca, Colombia.

El hoy occiso era un jornalero dedicado a trabajar en fundos, revelaron fuentes cercanas.

Exit mobile version