Venezolano acusado de robo fue amarrado a un poste y trasquilado en Perú

 

 





A plena luz del día, el extranjero irrumpió en un negocio de la asociación “Villa Rica”, ubicada en Chaclacayo, Perú, y encañonó con un arma de fuego al despachador para arrebatarle las ganancias del día.

Por Trome

Con el botín en manos, el ladrón corrió con dirección a la Carretera Central pero el agraviado pidió ayuda a gritos. Moradores de la zona y mototaxistas fueron tras él y lo atraparon cuando acababa de subir a un transporte público.

A Jhon Méndez, de 27 años, alias “Delbín”, lo llevaron caminando hasta un pasaje y lo despojaron de la polera, pantalón y zapatillas. Solo se quedó en bóxer. Después lo ataron con una soguilla al poste y le taparon el rostro con su polo para que no viera quiénes iban a castigarlo.

Así lo tuvieron más de media hora. Uno de los agraviados, con la molestia encima, le cortó el cabello que hace días se había pintado de color naranja.

Otra lugareña lo golpeó cinco veces en la espalda con un palo. A los minutos, la Policía del distrito llegó y lo rescató. Le pusieron su polo y lo llevaron a la delegación.

Lea más en Trome