Venezolano fue detenido en Perú por dispararle a una niña de ocho años

Según la Policía Nacional, al extranjero se le intervino cuando trataba de escaparse y se le encontró un arma de fuego. Foto: Policía Nacional de Perú

 

 

Una niña de 8 años de edad resultó herida de bala durante un confuso incidente que se dio a inmediaciones de la Plaza de Armas del centro poblado El Milagro, jurisdicción de Huanchaco, Perú.





Por Diario Correo

El hecho se registró a las 10:40 de la noche del último sábado, en la calle Manco Cápac, al parecer por una discusión y uno de ellos que portaba un arma de fuego, terminó forcejeando y salió un disparó que terminó impactándole a la menor a la altura del estómago.

Fueron los agentes de la comisaría El Milagro, Carlos Enrique Cáceres Romero y Oscar Llatas Tapia, quienes llegaron hasta la zona del incidente y lograron intervenir a Richard Jesús Gutiérrez Bastidas, de 22 años, de nacionalidad venezolana. De acuerdo a la Policía, al sujeto se le encontró un arma de fuego a la altura de la cintura y abastecido de seis cartuchos.

El ciudadano venezolano fue conducido a la comisaría El Milagro para continuar con las diligencias de ley correspondientes.

De la menor se conoce que la llevaron de emergencia al Hospital de Alta Complejidad “Virgen de la Puerta” de La Esperanza y el médico de turno le diagnosticó trauma abdominal provocado por el disparo. Además, luego de más de cuatro horas que duró la operación, la niña ya se encuentra estable de salud.