Apureño fue asesinado en Colombia tras recibir impactos de bala en la cabeza

Apureño fue asesinado en Colombia tras recibir impactos de bala en la cabeza

 

Un venezolano fue asesinado aproximadamente a las 03:30 de la tarde de este sábado 19 de febrero, en la vereda Campo Alegre, situada en Arauquita, Colombia. Ese mismo día, las autoridades colombianas reportaron el cadáver de otro ciudadano quien aún no ha sido identificado.





Por María Eugenia Díaz / Corresponsalía lapatilla

Uno de los occisos lleva como nombre Jorge Jhoan Ramírez, quien fue encontrado por vecinos el referido lugar, maniatado y con vendas en la cara colocadas por sus victimarios.

En el lugar del hecho también fue localizado otro cuerpo en las mismas condiciones, el cual no ha sido identificado. Se pudo conocer que ambos jóvenes recibieron impactos de bala en el área de la cabeza.

 

 

Extraoficialmente se conoció que Ramírez se desempeñaba como agricultor en el área rural de Santa Rosa de la parroquia Urdaneta en el municipio José Antonio Páez en el estado Apure, donde se ha desarrollado el conflicto armado durante casi un año.

Las víctimas fueron llevadas al hospital San Lorenzo de Arauquita, donde médicos forenses les practicaron la necropsia de ley.

Se espera que durante las próximas horas se conozca la identidad de la otra persona asesinada en esta zona fronteriza, situada entre Venezuela y Colombia.

Hasta el momento se desconocen las verdaderas causas de este este nuevo doble homicidio que enluta a otro hogar de Apure, tras el conflicto armado que mantienen los grupos armados en la frontera colombo-venezolana.

 

Jorge Jhoan Ramírez se dedicaba a la agricultura en Apure. Foto Cortesía Humberto Mejías