La patética historia detrás de un “negocio” inmobiliario de Cristiano Ronaldo en la Torre Trump

La patética historia detrás de un “negocio” inmobiliario de Cristiano Ronaldo en la Torre Trump

Cristiano Ronaldo. EFE/EPA/PETER POWELL/Archivo

 

 

 





Desde las clínicas de injerto de pelo hasta una sociedad dedicada al alquiler de aeronaves, los negocios de Cristiano Ronaldo llevan muchos años haciéndole ganar dinero más allá de las astronómicas cantidades que ha ido ganando en cada uno de los clubes cuyas camisetas ha vestido. Pero ahora el delantero del Manchester United ha recibido un duro golpe en su última operación inmobiliaria.

Por El Confidencial

El futbolista portugués acaba de desprenderse a cambio de 6,30 millones de euros de un piso de lujo que adquirió en la célebre Torre Trump de Nueva York por 16,25 millones de euros en 2015. Al parecer la propiedad llevaba desde 2019 en venta sin que hasta ahora nadie se hubiera interesado en su adquisición.

Según informa ‘Expansión’, Cristiano ha perdido diez millones de euros con este piso de lujo de 762 m² situado en la famosa Quinta Avenida de Manhattan que consta de nueve habitaciones y tres baños y que dispone de unas espléndidas vistas a Central Park.

La compra se produjo antes de Donald Trump se convirtiera en presidente de los Estados Unidos, pero desde que lo adquirió, el inmueble no hizo más que dar problemas al futbolista luso. Por un lado, ha debido soportar la presión mediática para que se deshaga de la lujosa vivienda y por otro, su valor ha ido menguando considerablemente a través de los últimos años.

Ya en 2017 los sectores más críticos con la presidencia de Trump lanzaron una petición online en la que instaban a Cristiano a deshacerse del piso. El ‘Washington Post’ se hizo eco de esta propuesta, en la que se acusaba al magnate de atentar contra los derechos humanos y se decía que Cristiano tenía el “deber de posicionarse en contra de sus políticas e ideas fascistas negándose a hacer negocios con él”.

Cristiano, padre de cuatro hijos y que ampliará su familia en abril, cuando su pareja Georgina Rodríguez dé a luz a gemelos, tiene un patrimonio neto estimado en unos 440 millones de euros, por lo que no tendrá que preocuparse demasiado por este ‘pequeño’ revés inmobiliario.

Para seguir leyendo, clic AQUÍ.