Reconocido periodista de ESPN rompió el silencio sobre Omar Vizquel y el Salón de la Fama

Reconocido periodista de ESPN rompió el silencio sobre Omar Vizquel y el Salón de la Fama

Foto cortesía

 

El reconocido periodista dominicano de ESPN, Enrique Rojas, habló sobre el ex-pelotero venezolano Omar Vizquel y las votaciones al Salón de la Fama de las Grandes Ligas – MLB.

Por elfildeo.com





A través de una entrevista con Marcos Grunfeld y Guillermo Liñares en Youtube, Enrique Rojas finalmente rompió su silencio y explicó la razón por la que dejó fuera de su boleta al venezolano Omar Vizquel en las últimas votaciones del Salón de la Fama de Grandes Ligas, esto después de haberlo tomado en cuenta anteriormente rumbo al templo de los inmortales.

“Omar Vizquel tiene una carrera en Grandes Ligas para ser miembro del Salón de la Fama. Yo no lo saqué de mi lista de uno de los mejores defensores de la historia, pero él está enfrentando un caso en una corte”, dijo Rojas sobre Vizquel.

Además, el dominicano Rojas dejó claro que en las últimas votaciones prefirió abstenerse y no darle su voto al venezolano por el tema legal que está actualmente vigente, recalcando además que tiene una investigación abierta por la oficina de MLB, sin embargo, este no cerró la puerta de más adelante volver a marcar a “Manos de Seda” en su papeleta.

“Si Omar Vizquel sale limpio, vuelvo a votar por él. No tengo ningún problemas”, aclaró.

Así le fue a Vizquel en la Clase 2022

Vizquel obtuvo un total de 94 votos para el Salón de la Fama, representando el 23,9% de las boletas, la cantidad más baja desde que es miembro de la boleta. Sin embargo, logró el 5% para permanecer.

Boleta de Rojas

https://twitter.com/hgomez27/status/1476998598629941254?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1476998598629941254%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Felfildeo.com%2Fmlb%2Fenrique-rojas-omar-vizquel-salon-fama-mlb-grandes-ligas%2F272960%2F2022%2F