Tragedia en Mérida: adolescente falleció tras caerle una pared encima

Tragedia en Mérida: adolescente falleció tras caerle una pared encima

Foto cortesía

 

Una adolescente falleció y dos más resultaron lesionadas tras caerle una pared, a consecuencia de la precipitación de la lluvia que cayó la mañana de este domingo en el sector Coromoto parte baja, vía La Palmita en el estado Mérida.

Por fronteradigital





La víctima fue identificada como Jelimar Daviana Parada Ramírez de 14 años, estudiante de tercer año en el Liceo de La Palmita, quien falleció cuando era trasladada al hospital, ya que ingresó sin signos vitales producto de los escombro  que le cayeron encima.

Foto cortesía

 

En este mismo caso, resultaron lesionadas la adolescente Jerlianie Alejandra Ramírez Valente, de 15 años, estudiante de 4to año del liceo La Palmita, quien fue auxiliada y trasladada a un centro de salud de El Vigía y por su estado de salud fue referida al Instituto Autónomo Hospital Universitario de Los Andes I.A.H.ULA , donde se encuentra bajo la observación médica y la niña Jerianny Alexandra Avendaño Ramírez de 4 años, quienes también fue referida al hospital de Mérida.

Se conoció que la adolescente se encontraba durmiendo junto a sus hermanas en el interior de la residencia, en ese momento estaba cayendo una fuertes y constantes precipitaciones en la zona que ocasionó el deslizamiento de una del cerro que se encuentra en la parte de atrás de la vivienda, por lo que produjo el derrumbe de una de las paredes, cayendo sobre la víctima, como también a otra adolescente y una niña, quienes resultaron lesionadas.

Mientras que el médico forense determinó que el deceso se debió a que presentó lesiones en cara y cuello, además un traumatismos en el cráneo y torácico.