“Twin Strangers”, la web en la que puedes encontrar a tu doble en cualquier parte del mundo

“Twin Strangers”, la web en la que puedes encontrar a tu doble en cualquier parte del mundo

La página es gratuita aunque existe una versión de pago.iStock

 

 

 





¿Alguna vez has pensado en alguien que sea idéntico a ti y no lo conozcas? Twin Strangers es una página web que utiliza el software de reconocimiento facial para comparar las imágenes de los usuarios, de esta manera, podrás encontrar a tu doble.

Por 20minutos

¿Cómo se utiliza Twin Strangers?

Sube una imagen que pese menos de 2 MB.

Centra tu cabeza en la fotografía, además, tu mirada tiene que estar apuntando hacia el centro de la imagen.

Evita que el pelo tape tus ojos o la cara.

Los rasgos faciales tienen que ser visibles.

Es recomendable que la cabeza no esté inclinada hacia arriba, abajo, izquierda o derecha.

En pocas palabras, los usuarios tienen que subir una imagen de sus rostros como si se tratase de la fotografía de la cédula o pasaporte.

El siguiente paso será completar el registro del país, género, nombre, contraseña y nombre de usuario. Una vez realizado, se pueden comprar créditos de búsqueda de inteligencia artificial por 50 centavos de dólares americanos, tras realizar el pago, la imagen se enviará automáticamente para analizarla y compararla con el resto fotografías de los usuarios.

Existe la posibilidad de no pagar ninguna cantidad de dinero por subir las fotos y registrarse, no obstante, este proceso de búsqueda es más lento.

Si subes más imágenes será más fácil relevar nuevas coincidencias -se pueden publicar hasta cinco-. En el caso de descubrir a una persona que se parece a ti, se puede agregar a la carpeta ‘Mis gemelos’ para conectarse con él o ella.

¿Cuánto tiempo tardan en encontrar a mi doble?

Dependiendo del número de personas que empleen la página web, es decir, si hay miles de personas que se están registrando cada semana, será más fácil encontrar a un usuario que se parezca a ti.

Para seguir leyendo, clic AQUÍ.