Conmoción en Bolívar: adolescente de trece años fue abusada y asesinada

 

Una adolescente de 13 años fue abusada sexualmente y asesinada en el barrio 4 de Febrero del sector Vista Al Sol, en San Félix, estado Bolívar. El dato lo confirmó la policía regional en una minuta oficial difundida el lunes 21 de febrero.





Por Corresponsalía La Patilla

El organismo de seguridad detalló que el cadáver de la muchacha fue hallado en una de las habitaciones de una residencia del barrio antes mencionado. La escena era dantesca: el piso estaba ensangrentado y el cuerpo presentó evidentes signos de violencia física y sexual.

“Tenía la vestimenta desarreglada, con signos de violencia física a nivel del cuero cabelludo y sangrado en las partes íntimas”, informó la policía. Funcionarios del órgano de seguridad presumen que una persona la golpeó fuertemente con algún objeto contundente y eso le provocó la muerte.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas arribaron hasta el sitio del suceso para levantar el cadáver y llevarlo a la morgue, donde se le están realizando los respectivos exámenes de ley.

De momento se desconoce quién fue el agresor de la joven ni se ha sabido de algún pronunciamiento de familiares. El caso fue notificado al Ministerio Público.