Macabro caso en EEUU: atropelló a una anciana mientras corría y tuvo sexo con el cadáver

Macabro caso en EEUU: atropelló a una anciana mientras corría y tuvo sexo con el cadáver

El crimen tuvo lugar en un campamento de Michigan Cortesía

 

El estado de Michigan se encuentra conmocinado por un caso de femicidio y necrofilia, que fuera perpetrado por un joven de 29 años, quien fue detenido por atropellar y matar a una anciana para después poder tener sexo con su cuerpo.

Por: Crónica





La víctima, de la cual no trascendió la identidad debido a lo delicado del caso, era una jubilada que salía todos los días a caminar cerca del campamento Oak Shores.

El sospechoso, identificado como Colby Martin, de 29 años, de White Pigeon fue procesado en el Tribunal de Distrito de Van Buren por el cargo de asesinato recientemente presentado, informó WMMT-TV de Grand Rapids.

Cabe destacar, que Martin había sido acusado previamente en septiembre de homicidio involuntario y de ocultar un cuerpo, pero había sido liberado por una fianza de 300 mil dólares informó WMMT.

Estados Unidos: ¿Cómo fue el crimen?

Según el informe, el hombre atropelló a la mujer el pasado 20 de septiembre y luego trasladó el cuerpo ya sin vida a un área boscosa para cometer los actos sexuales.

 

 

 

Los investigadores examinaron la evidencia de ADN y el historial de Internet del sospechoso cuyas búsquedas se relacionaban a material de pornografía, que involucraba a mujeres muertas o inconscientes.

Para leer más, pulse aquí.