Primero Justicia propone a la oposición enfocarse en las elecciones presidenciales de 2024

El partido Primero Justicia (PJ) presentó este martes una propuesta de “ruta política para Venezuela”, con el foco en las elecciones presidenciales correspondientes al año 2024.

“Proponemos asumir como principal bandera de esta ruta la realización de elecciones libres enfocados en las presidenciales de 2024, que derroten a Nicolás Maduro, y abiertos a las oportunidades de libertad que pudieran surgir en el camino“, señaló el dirigente Juan Miguel Matheus en una rueda de prensa desde Chacaíto.





Para ello, llamaron a los venezolanos a “unir esfuerzos y trabajar por un escenario político en que la elección presidencial se convierta en una oportunidad real”.

“Maduro quiere una elección presidencial como en Nicaragua, y nosotros vamos a construir una nueva Barinas”, sostuvo Matheus.

Frente a dichos comicios, PJ expresó su apoyo a la realización de unas elecciones primarias para escoger un candidato unitario opositor.

“Recorreremos cada rincón del país y llegado el momento oportuno, PJ propondrá un reglamento electoral y de acuerdos políticos sobre primarias presidenciales”, indicó Matheus.

Con información de monitoreamos.com