El motociclista más tatuado del mundo es tan aterrador que la policía le ordenó que se cubriera con maquillaje

El motociclista más tatuado del mundo es tan aterrador que la policía le ordenó que se cubriera con maquillaje

Cortesía

 

A un líder de una pandilla de motociclistas en Australia que está cubierto de pies a cabeza con tatuajes aterradores se le ha ordenado que oculte sus extensos tatuajes con maquillaje.

Por: The Sun





Traducción libre del inglés por lapatilla.com

Dayne Brajkovich, de los notorios Hells Angels, incumplió una nueva y estricta ley sobre la exhibición de símbolos de pandillas violentas.

La nueva ley prohíbe la ropa, los tatuajes, las insignias pintadas o las calcomanías asociadas con 46 clubes de motociclistas, incluidos los Hells Angels, Coffin Cheaters, Bandidos y Gypsy Jokers.

Dayne tiene las palabras “Hells Angels” tatuadas en su frente y “1%er”, que se cree que indica que un miembro ha cometido actos violentos para el club, en su cuello.

El comisionado interino de la policía de Col Blanch dijo que los ciclistas muy tatuados como Dayne pueden necesitar cubrirlos para evitar infringir la ley.

“Comenzaría con cosas como tiritas o maquillaje, sin duda, o me lo quitarían o, alternativamente, las personas pueden elegir la opción de no vivir en Australia Occidental si se aprueba esta ley”, dijo Blanch a 6PR en referencia a Dayne.

Las prohibiciones de tatuajes son solo uno de los últimos problemas de Brajkovich.

Dayne fue expulsado recientemente de su propia pandilla en Perth luego de un altercado con otros miembros de la banda.

La pelea estalló después de que el pandillero de 42 años desafiara a otros Hells Angels por festejar con motociclistas de pandillas rivales, informó The West Australian.

Se cree que los miembros del club Angels asistieron a una fiesta de cumpleaños para un pandillero de los Rebels y fueron vistos con miembros de los Gypsy Jokers en un evento separado.

Según los informes, Dayne recibió un puñetazo en una pelea por la mezcla entre pandillas que resultó en su expulsión de su propio club la semana pasada.