Drogaba y violaba a sus pasajeras: capturaron a un peruano que trabajaba como Uber en Argentina

Drogaba y violaba a sus pasajeras: capturaron a un peruano que trabajaba como Uber en Argentina

El acusado cayó luego de dos allanamientos en los que se le incautó una gran cantidad de fármacos. (Foto: Policía de la Ciudad)

 

 

 





 

Un chofer de Uber de 43 años, de nacionalidad peruana, fue detenido en las últimas horas en Constitución en Argentina, acusado de drogar y abusar sexualmente de una pasajera durante un viaje, luego de dos allanamientos en los que se le incautó una gran cantidad de fármacos.

Por TN.com.ar

La detención fue concretada por efectivos de la División Delitos Informáticos Complejos de la Policía de la Ciudad en el cruce de las calles Mompox y avenida Brasil, tras realizar dos allanamientos a pedido de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional 12, a cargo de Martín López Perrando.

Según los voceros, la investigación se inició el 19 de diciembre pasado cuando una joven denunció que fue sedada y abusada sexualmente por el conductor de Uber.

A raíz de la denuncia, los investigadores llevaron adelante numerosas tareas de campo y, tras visualizar registros fílmicos, lograron identificar al agresor en sólo 48 horas y constataron que el chofer contaba con más de setenta usuarios en el registro de la aplicación de viajes.

En base a esta información, los efectivos concluyeron que el agresor cambiaba su perfil cada vez que salía a trabajar, al igual que el número de teléfono y el email.

Para seguir leyendo, clic AQUÍ.