Quiénes son y cómo viven hoy los niños de los memes más famosos de Internet

Quiénes son y cómo viven hoy los niños de los memes más famosos de Internet

 

Los memes se han convertido en una de las formas de comunicación más populares en las redes sociales y algunos de ellos ya son conocidos por su eficacia en expresar ciertas emociones que incluso han llegado a reemplazar las palabras en nuestras conversaciones digitales.





Por Infobae

Si bien cada tanto aparece un nuevo meme que se populariza en internet, hay unos que nunca pierden vigencia y que desde hace años dominan las reacciones en la web.

Cualquier cosa puede volverse un meme, basta con que una foto o video sea tomado en el instante justo y subida a internet para potencialmente alcanzar la viralidad, y para sus protagonistas, esa viralidad puede fácilmente terminar definiendo sus vidas.

Pero ¿alguna vez se han preguntado quienes son las personas detrás de los memes? Seguramente les sorprenderá saber que algunos de los más famosos, los memes de niños, pertenecen a gente que hoy por hoy tiene familia e hijos, en algunos casos.

A continuación te mostramos algunos de los memes infantiles más famosos y quienes están detrás de ellos.

Side-eye Chloe (la niña desconfiada)

La icónica mirada desconfiada de esta niña la lanzó a la fama en Internet con solo dos años.

 

La cara cómica de la niña rubia que muestra su ojo de reojo en el asiento del automóvil permanece firmemente grabada en el cerebro de los usuarios de Internet.

Pero nueve años después del divertido video de su reacción ante la noticia de que su familia se dirigía a Disneylandia, la pequeña de dos años parece una persona completamente diferente.

Chloe Clem, ahora de 11 años, está casi irreconocible a medida que se acerca a su adolescencia.

Así luce Chloe Clem ahora con 11 años

 

Luciendo aparatos ortopédicos y cabello rubio más oscuro, es difícil creer que la joven sonriente fuera capaz de una mirada de desconfianza tan ‘asesina’.

Success Kid (Bebé exitoso)

El meme Success kid, muestra a Sam Griner cuando era bebé

 

Armado con un puñado de arena y una cara llena de determinación, el pequeño Sam Griner -más conocido como ‘Success Kid’- se convirtió en el lienzo para que los internautas celebraran sus pequeños triunfos.

Así se ve Sam Griner en la actualidad.

 

Más tarde apareció en una serie de anuncios de alto perfil, protectores de pantalla de Xbox e incluso fue utilizado por la Casa Blanca para promover la reforma migratoria.

Ahora que tiene 14 años, Sam ha cambiado su mechón único de cabello por una basta cabellera y apenas se parece al bebé de mejillas regordetas que saltó a la fama en Internet.

Para ver más ingrese AQUÍ