Trágico hallazgo: cuerpo de venezolano fue encontrado calcinado en Chile

Trágico hallazgo: cuerpo de venezolano fue encontrado calcinado en Chile

CONTEXTO | Agencia UNO

 

De nacionalidad venezolana era el hombre cuyo cuerpo fue encontrado calcinado en Quillota, región de Valparaíso, la tarde de este lunes. La investigación se centra en conocer su identidad, ya que si bien portaba identificación personal, se desconoce si le correspondía.

Por Biobiochile





Tras el macabro hallazgo de un cuerpo calcinado en la comuna de Quillota, región de Valparaíso, los organismos especializados están trabajando en establecer la identidad del fallecido, que era de nacionalidad venezolana.

La víctima, de sexo masculino, fue encontrada con heridas de arma blanca, balazos y con quemaduras en su rostro, torso y extremidades la tarde de este lunes.

Luego de las pericias en el sitio del suceso por parte de la Brigada de Homicidios, se destinó el cuerpo al Servicio Médico Legal, organismo que deberá establecer quién es la persona que fue asesinada.

Lo que se sabe del cuerpo calcinado en Quillota

De momento, los primeros antecedentes que se manejan es que el hombre tenía una data de muerte de 10 a 12 horas desde que se hizo el hallazgo y diferentes heridas, algunas de ellas, cometidas con armas de fuego.

Otro hecho que se investiga, es el que está asociado al abandono del cuerpo en el sector de El Manzanar.

Desde Fiscalía confirmaron a Radio Bío Bío Valparaíso que el hombre asesinado era de nacionalidad venezolana.

Para leer más ingrese AQUÍ