VTV miente abiertamente sobre la invasión de Rusia en Ucrania

VTV miente abiertamente sobre la invasión de Rusia en Ucrania

 

 





El canal estatal venezolano controlado por el régimen chavista de Nicolás Maduro distribuye noticias falsas sobre la violenta invasión militar de Rusia en Ucrania para generar desasosiego y esconder las dificultades de las tropas de Vladimir Putin en suelo extranjero.

lapatilla.com

En tal sentido, este 26 de febrero, Venezolana de Televisión (VTV) difundió en su página web una nota tergiversada originalmente por Sputnik News sobre el presidente Volodimir Zelenski, a quien señalan de presuntamente haber abandonado la capital ucraniana, Kiev.

“El presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski abandona Kiev”, reza el escandaloso titular, que no explica más tarde por qué constantemente se le ha visto al mandatario europeo en las calles de la capital.

“Estamos todos aquí, nuestros militares están aquí, los ciudadanos, la sociedad, estamos todos aquí, defendiendo nuestra independencia, nuestro Estado”, dijo Zelenski en un mensaje durante la noche del viernes 25 de febrero.

Inclusive, el gobierno estadounidense de Joe Biden le ofreció ayuda reciente a Zelenski para que pudiera movilizarse a otra región, pero este se negó de forma tajante.

 

Lea también:

“Estamos todos aquí en Kiev defendiendo nuestro país”: afirmó el presidente ucraniano en un VIDEO