Cinco disparos le efectuaron a un joven de 29 años en Higuerote tras una discusión

Cinco disparos le efectuaron a un joven de 29 años en Higuerote tras una discusión

Melvin Rada de 29 años de edad perdió la vida la madrugada de este sábado, luego que cinco proyectiles los impactaran entre su rostro y su tórax. El homicidio ocurrió en la parroquia Higuerote Centro, municipio Brión, del estado Miranda.

Hasta el momento solo se tiene conocimiento de que los victimarios se desplazaban en una moto, y que tras un intenso coloquio con la víctima, le abrieron fuego.





De acuerdo con el parte la policía local, y el cuerpo detectivesco llegaron al puente Caraballo, calle El Río, y observaron a varios moradores de la zona, que a su vez miraban a un individuo tendido en el pavimento con manchas de sangre.

En la escena del crimen la pareja del hoy occiso informo a las autoridades “que dos ciudadanos desconocidos en una moto azul discutieron con su pareja y el parrillero desenfundó un arma de fuego, sin mediar palabra le propinaron varios disparo”.

Los agresores huyeron del lugar, mientras que los cuerpos de seguridad realizan las pesquisas para dar con su captura.

El cuerpo del sujeto fue trasladado a la morgue del municipio Acevedo. Como evidencia, el Cicpc colectó cuatro casquillos percutidos, y un fragmento de bala.