El que tiene plata la gasta como quiera: Las cosas más extrañas que han hecho millonarios en un hotel

El que tiene plata la gasta como quiera: Las cosas más extrañas que han hecho millonarios en un hotel

Shutterstock

 

Los trabajadores de hoteles han revelado algunas de las cosas más extrañas que han hecho algunos de sus huéspedes ricos.

Por: NY Post





Traducción libre del inglés por lapatilla.com

Estas extrañas historias incluyen invitados que son celebridades, directores ejecutivos e incluso millonarios.

La ama de llaves Shrishti explicó cómo el presidente de una gran empresa actuaría de forma extraña al entrar en el vestíbulo del hotel.

Le dijo a VICE: “Entraba en el vestíbulo del hotel con más de dos docenas de guardias de seguridad rodeándolo, y comenzaba a gatear y gruñir en el suelo como un animal”.

“Incluso les pedía a algunos de sus guardias que hicieran lo mismo”.

“Representó este ritual animal todas las noches en el vestíbulo durante casi un mes frente a otros visitantes que presenciarían en silencio el puro horror de todo”.

Willie, quien trabaja como gerente de oficina, reveló las extrañas travesuras de un hombre que estaba entre los “500 más ricos” del mundo.

Sucedió después de que sus acciones cayeron a un “mínimo récord” un día que estaba en el hotel.

Explicó: “Esa noche, quería dormir en la mesa del restaurante y pidió que le colocaran alrededor de 20 langostas cocidas sobre su cuerpo”.

“Como si esto no fuera lo suficientemente extraño, le pidió al personal del hotel que vaciara tres botellas de vino tinto italiano en un cubo de hielo”.

“Metió su camisa en ese balde y siguió limpiándose la cara durante las próximas horas con esa camisa empapada en vino de mil dólares”.

Otras solicitudes extrañas incluyen tener “comida servida dentro de una guitarra especial” de un millonario en China, mientras que otro hombre quería tener un caballo con él durante toda su boda, y “quería estar encima o alrededor de él siempre, incluso en el vestíbulo. ”

Un jeque multimillonario incluso “pidió que dos pisos estuvieran completamente acordonados para cualquier visitante, excepto para el personal femenino del hotel”.