Hidroandes tiene la urbanización Dominga Ortiz de Barinas en el abandono: Un año sin agua

Hidroandes tiene la urbanización Dominga Ortiz de Barinas en el abandono: Un año sin agua

 

En los grifos de las viviendas sale aire, pero por la vereda 7, sector 1, de la urbanización Dominga Ortiz de Páez en Barinas, el agua corre como un río, porque una tubería está rota desde hace un año aproximadamente. Mientras la empresa responsable de la reparación, Hidroandes, pareciera que olvidaron sus obligaciones.





Por Corresponsalía LaPatilla.com

Evencio Quintana no temió demostrar cuán grande es la pérdida de agua todos los días, y se metió en el hueco donde está el tubo roto. Se hace un pozo que le llega a la altura del pecho, y la gente siente impotencia al ver el agua perderse y no poder usarla.

La desidia de Hidroandes es de “padre y señor mío”, expresó un vecino, mientras que Yaneth Sánchez relataba las consecuencias de no contar con el adecuado suministro de agua, y el peligro que representa la inundación de la vereda donde se ha reproducido una bora resbaloza, que provocó la caída de la señora Paoli García, quien se fracturó la tibia.

A los vecinos de la urbanización Dominga Ortiz de Páez le sobran ganas y voluntad de solucionar el problema de la tubería, pero no tienen las herramientas ni el conocimiento para ejecutar el trabajo, que sí lo tiene Hidroandes y por eso, esperan que lleguen a atenderlos.