Hidrocapital rompió tuberías y socavó parte de una avenida en San Antonio de Los Altos

Hidrocapital rompió tuberías y socavó parte de una avenida en San Antonio de Los Altos

La Avenida Perimetral de San Antonio, sentido la redoma, tuvo que ser carrada, por el hundimiento de la calzada.

El alcalde del municipio Los Salias, José Fernández, calificó de “irresponsables” a la empresa Hidrocapital, y los tildó de “ineptitud”, por los trabajos que realizan que afectan la vialidad del ayuntamiento.





“No puede ser que con su maquinaria tratando de resolver un bote de agua rompieran bases y muros dentro del área del centro comercial. No sólo eso, son tan negligentes que no reparan ni lo que dañan y se hacen la vista gorda”.

El mandatario local pidió la renuncia de la directiva de la estatal hídrica, y afirmó que su despacho asumirá los daños  que tiene la Avenida Francisco Salias ocasionados por los “malos trabajos” de la maquinaria de la hidráulica.

“Rompieron las tuberías de aguas servidas que pasaban por el sector y eso provocó el socavamiento de la avenida. Afectaron el muro cíclopeo que divide la quebrada del Centro Comercial”, dijo Fernández.

El gobernante también explicó que una tubería de gas pasa por todo el borde de la vía colapsada, y que ya reportamos a PDVSA GAS para que efectúe las inspecciones pertinentes antes de empezar los trabajos.