Las FOTOS con las que Yulimar Rojas celebró haber casi empatado su propio récord

Foto: Fabrice COFFRINI / AFP)

 

La atleta venezolana Yulimar Rojas no para con la alegría de haber alcanzado el segundo lugar en salto triple más largo de la competencia World Indoor Tour Gold, que por pocos centímetros casi empata con el primero, logrado también por ella con 15,43 metros en el año 2020.

Por lapatilla.com





Rojas acudió este jueves a redes sociales  para expresar su sentir en medio de fotografías donde ella aparece entre sonrisas en una cama y parece estar en topless pero se cubre con sábanas blancas.

“Que bueno es despertar con una magnífica competencia y un gran inicio de temporada, gracias señor por todas tus bendiciones por mantenerme sana, alejarme de todo mal y por guiarme en todo momento”, dijo a través de Instagram.

Mencionó que antes de lograr los 15.41 metros en la séptima edición del mitin de Madrid en la pista de Gallur, ella lo enfrentó “con muy buenas sensaciones de cara a la próxima cita” y que confía plenamente “en la planificación y trabajo que hemos hecho para llegar hasta este punto de rendimiento”.

Terminó por agradecer a todos su equipo de trabajo y a las personas que la alientan a seguir dando lo mejor de ella en la pista.

Yulimar Rojas obtuvo el oro en las Olimpiadas de Tokio tras marcar 15,67 metros en salto triple, por lo que se le atribuyo el récord mundial al salto más grande de la historia en esta disciplina.

 

Foto: vía Instagram (@yulimarrojas45).
Foto: vía Instagram (@yulimarrojas45).