Monaguenses salieron a las calles para condenar la invasión rusa a Ucrania

Monaguenses salieron a las calles para condenar la invasión rusa a Ucrania

Monaguenses salieron a las calles para condenar la invasión rusa a Ucrania

 

 

Un grupo de ciudadanos de la sociedad civil y representantes de diferentes partidos políticos de Monagas, manifestaron este jueves frente a la iglesia Santa Cruz para rechazar el ataque del ejército ruso a Ucrania.





Corresponsalía lapatilla.com

Calificaron como “acciones criminales” del gobierno autoritario de Vladímir Putin contra el pueblo ucraniano, por lo que pidieron el cese a la guerra y expresaron que el mundo quiere paz y democracia.

Manifestamos a favor de la paz y contra de la guerra, de estas acciones criminales y genocidas que comete Vladímir Putin contra el pueblo ucraniano que hoy resiste los ataques despiadados de un señor que quiere someter a otro país. Nos unimos para pedir la paz y como venezolanos condenamos la invasión a Ucrania”, expresó Leonardo Padilla, dirigente de Voluntad Popular.

Criticó la postura de régimen de Nicolás Maduro, quien reiteradas veces ha manifestado abiertamente su apoyo a Putin, por lo que detalló que su postura no representa a la gran mayoría de los venezolanos que está en contra de la guerra y del asesinato de miles de personas.

Esta posición de quien hoy usurpa el poder en Miraflores no representa a la de casi todos los venezolanos, que condenamos enérgicamente. Nicolás Maduro lo que hace con este apoyo a Putin, es reafirmar su visión de un sistema de gobierno totalitario, que lo que buscan es permanecer en el poder de manera indefinida. Es triste el papel de ese ciudadano (Maduro), porque los venezolanos de bien, levantamos la voz para decir, Maduro, tú no nos representas”, indicó Padilla.