Acosan en redes sociales a la hija secreta de Putin tras la invasión

Acosan en redes sociales a la hija secreta de Putin tras la invasión

Luiza Rozova, la supuesta hija que Vladimir Putin tuvo con su amante Svetlana Krivonogikh, está recibiendo amenazas a diario desde que el presidente de Rusia invadió Ucrania. «¿Estás en un búnker como las ratas?», le escriben a la joven, de 18 años, en su cuenta de Instagram. Acusan a la estudiante universitaria de San Petersburgo de llevar una vida acomodada y lujosa mientras muchas personas inocentes están muriendo por las acciones del mandatario.

Por abc.es





Aunque Putin nunca ha llegado a confirmar que se trate de su hija, desde hace años medios de comunicación importantes de Rusia han dado por buena la noticia. Es un secreto a voces. Incluso se puede apreciar cierto parecido entre el mandatario y ella. Su madre es una antigua limpiadora, de 45 años, que, de la noche a la mañana consiguió hacerse millonaria.

Ahora reside en Mónaco y es copropietaria de un banco ruso. No sería la única hija no reconocida de Putin.

Las oficiales, dos hijas, nacieron de su matrimonio con la azafata de la compañía aérea Aeroflot, Lyudmila Putina. María, una endocrina que trabaja como investigadora en Moscú, y Katerina, que es científica y bailarina de rock acrobático. Poco más se sabe de ellas por el hermetismo del mandatario.