Medio petro: ¿Es suficiente el nuevo salario mínimo en Venezuela? – Participa en nuestra encuesta

Medio petro: ¿Es suficiente el nuevo salario mínimo en Venezuela? – Participa en nuestra encuesta

AME9920. CARACAS (VENEZUELA), 20/01/2022.- Una persona muestra billetes de bolívares, el 17 de enero de 2022, en Caracas (Venezuela). Venezuela salió del ciclo hiperinflacionario tras cuatro años, una noticia que el Gobierno y sus seguidores celebran junto con los nuevos negocios que proliferan en todo el país, pero que los ciudadanos no perciben en los precios del mercado ni en sus devaluados salarios. EFE/ Rayner Peña R.

 

Nicolás Maduro anunció la noche del jueves 3 de marzo un nuevo aumento salarial que regirá para trabajadores y pensionados en Venezuela, tras casi un año igual.

lapatilla.com





El ingreso mínimo pasó de dos dólares a casi 29 dólares, de acuerdo al último precio del barril de petróleo y al portal oficial de la criptomoneda venezolana.

Maduro no detalló desde cuándo entra en vigencia este aumento, pero indicó que también correspondía a todos los pensionados del país el aumento del salario base.

En este sentido nuestro equipo realizó una encuesta para conocer la perspectiva de los venezolanos ante el anuncio de un nuevo aumento salarial en Venezuela.