Meghan Markle, demandada por su media hermana por entrevista con Oprah Winfrey

Meghan Markle, demandada por su media hermana por entrevista con Oprah Winfrey

 

 





 

La hermana mayor de Meghan Markle, Samantha, no dudó en interponer una demanda contra la duquesa de Sussex por las supuestas “mentiras” que se desprenderían del relato que la antigua actriz y su marido, el príncipe Harry de Inglaterra, ofrecieron durante su mediática entrevista a Oprah Winfrey el año pasado.

Por QUIÉN

Según el portal de noticias TMZ, Samantha Markle facilitó unos documentos al juzgado para resaltar algunas de las falsedades o medias verdades que habría dicho Meghan durante su entrevista con la presentadora, como que provenía de un entorno familiar muy “difícil” o que era “hija única”.

Hay que recordar que tanto Samantha como su otro hermano Thomas comparten el mismo papá, el no menos polémico Thomas Markle.

De la misma forma, la ahora escritora acusó a la duquesa de haber “fabricado” una narrativa llena de referencias difamatorias contra ella y su familia. Meghan señaló durante la entrevista que no había visto a Samantha en unos 20 años y que, debido a una supuesta situación de carestía, tuvo que trabajar muy duro para poder costearse sus estudios universitarios.

Para seguir leyendo, clic AQUÍ.