Cicpc dio de baja a alias “el Davicito” tras enfrentamiento en Valencia

Cicpc dio de baja a alias “el Davicito” tras enfrentamiento en Valencia

“El Davicito” (atrás) se mostró en un video hace dos años, portando armas y acompañado de “El Ricki”. | Foto: El Siglo

 

Un sujeto que era parte de la banda delictiva de “Luis El Feo”, cayó muerto al enfrentarse a una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, el hecho ocurrió en la urbanización Las Palmitas, Valencia, estado Carabobo.

Por El Siglo





Se pudo conocer que el abatido era conocido con el alias de “El Davicito”, un menor que hace dos años se había mostrado en las redes sociales junto a otros dos elementos, portando armas de fuego, en aquella oportunidad se encontraba con “Arturito” y “Ricki”, este último señalado como el pistolero que ejecutó al oficial de PoliCarabobo, Alexander Quintana y su esposa Erika Muñoz, ocurrido el pasado 20 de febrero en el CDI del sector Flor Amarillo, crimen que grabó un vecino de la zona y que se hizo viral.

Las autoridades policiales no han podido determinar la identidad de “El Davicito”, pero se presume tenía 16 años de edad.

Sobre el caso donde resultó muerto este menor, se dijo que funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra Las Personas de la policía científica estaban tras la pista de integrantes de la banda delictiva “Luis El Feo” que mantienen azotada la citada zona y sus alrededores.

Para leer la nota completa ingrese AQUÍ