VIRAL: Empleado de Amazon quedó atrapado en el almacén por robots (VIDEO)

EFE/EPA/JUSTIN LANE

 

Un empleado de Amazon aparentemente quedó atrapado por los estantes de los robots cuando estaba trabajando en el piso del almacén.

Por: The Sun





Traducción libre del inglés por lapatilla.com

El empleado compartió la experiencia en TikTok con el nombre de usuario Robotman77 y el video obtuvo más de 700.000 visitas.

“Los robots en el trabajo me atraparon… me tomó como 15 minutos salir”, escribió el TikToker con el texto superpuesto. El video lo muestra caminando por el almacén mientras los estantes se mueven en su camino.

“Trataron de bloquearme. Estas cápsulas me están molestando”, dice en el video mientras uno de los estantes se mueve una vez más.

Como se describe en el video, los robots de plástico amarillo crearon un laberinto, lo que dificultaba que el trabajador atravesara el piso y trabajara entre estaciones.

https://www.tiktok.com/@robotman77/video/7070530489978801454?

El video obtuvo más de 1,000 comentarios y muchos espectadores comentaron por qué el empleado estaba en el piso en primer lugar. Sin embargo, otros les aseguraron que el usuario podía estar allí.

Otros espectadores quedaron desconcertados por los robots de Amazon, uno los llamó “una verdadera película de terror” y otro se preocupó de que la cantidad de cápsulas “pareciera un peligro de incendio”.

Otros, sin embargo, comenzaron a hacer bromas en la sección de comentarios.

“Cinco noches en Amazon”, escribió un usuario.

“Bro encuentra la copa de los tres magos allí”, escribió otro, comparando la situación con las películas de Harry Potter.

Otro usuario dijo que les recordaba a la franquicia distópica, The Maze Runner.

Amazon no respondió de inmediato a la solicitud de comentarios de The Sun.