Vecinos pasan la noche atormentados por escándalos de discoteca en Mérida

 

 

 

 

 

Cansados de la situación, un grupo de vecinos de las residencias adyacentes de la avenida Los Próceres a la altura del CC Plaza Los Próceres en la ciudad de Mérida donde funciona un reconocido local nocturno, no logran conciliar el sueño y descansar hasta las 6:00 de la mañana cuando regresa la paz a sus hogares.

Por Jesús Quintero / Corresponsalía lapatilla.com

Cornetas a todo volumen, gritos, conversaciones en voz alta y algunas peleas entre las personas embriagadas, es lo que retumba en las viviendas durante toda la noche y la madrugada.

Uno de los vecinos, que prefirió mantenerse en el anonimato, denunció que “es horrible la sensación toda la noche. Se siente que los vidrios de las ventanas van a estallar en cualquier momento producto de la vibración de los bajos que hay en la discoteca”.

En la zona aledaña al local nocturno viven personas de la tercera edad, algunas de estas enfermas, que no pueden pasar la noche tranquila debido a los escándalos que se generan en la calle.

Hacen el llamado a las autoridades competentes a garantizar la tranquilidad de los ciudadanos que viven en esta comunidad, que tienen derecho también de descansar.