Burla a la dictadura con este efectivo VPN: Paso a paso de cómo instalarlo

Burla a la dictadura con este efectivo VPN: Paso a paso de cómo instalarlo

Los medios informativos digitales son víctimas de la censura informativa por parte del régimen de Nicolas Maduro, lo cual han bloqueado proveedores de Internet en Venezuela como: Cantv, Inter, Movistar y Digitel. La Patilla no es la excepción por eso no podrás leer nuestro contenido si no tienes un VPN Virtual Private Network (Red Privada Virtual) confiable.

 

LaPatilla.com





 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Te mostraremos el paso a paso para burlar el bloqueo y la censura del régimen.

Si en algún momento tu proveedor de servicio de Internet bloquea a La Patilla no tendrás de qué preocuparte si tienes el VPN para seguir siendo informado.

En LaPatilla buscamos la comodidad de nuestros usuarios y es por eso que te explicaremos el paso a paso del ProntonVPN que te recomendamos usar ahora. ¡Es sencillo! y es gratuito.

 

Paso a paso: 

1.- Deberás ingresar en tu navegador de Google y escribir en el buscardor ¨ProtonVPN¨Le darás Clic en el primer enlace que aparece en el buscardor

 

 

 

2.- Al ingresar en la página deberás dar clic en¨Registrarse¨ y te pedirá un nombre de usuario, contraseña y correo electrónico.

 

 

3.- Al momento de registrarte tendrás que ubicar un medio de envío para que te llegue un código de verificación: Correo electrónico o mensaje de texto. Procede a escribir el código de verificación de 06 dígitos en el espacio que se indica. 

 

4.- Una vez estes registrado le das clic en ¨Obtener ahora¨ y entre todas las opciones le darás clic en ¨Obtener Free¨

 

 

5.- Una vez estes registrado y hayas escogido en plan Free te aparecerá varias opciones (Android, iOs, Windows, MacOs, GNU/Linux, Chromebook, Android Tv) elige el que mejor te funcione de acuerdo con tu dispositivo y sistema operativo.

 

 

6.- Cuando lo realices, te llevará a una pestaña que deberás pulsar a la opción de descargar ProtonVPN y empezará la descarga.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

6.1.-  Una vez se realice la descarga, sigue los pasos para su instalación en tu equipo, dicho proceso puede tomar unos minutos.

 

7.- Cuando hayas cumplido con todo el proceso de instalación, ingresar en la herramienta y pondrás tu usuario y contraseña, así lograrás ingresar a la interfaz del VPN. Dirígete a la opción ¨Conexión rápida¨ y podrás navegar por las páginas que han sido bloqueadas en Venezuela, en ella incluye La Patilla.

 

Sabemos que la censura en Venezuela impide que tengas acceso a la información de manera oportuna. Este VPN te servirá para que navegues sin restricciones ¡Burlemos juntos a la dictadura!