La lujosa posada donde artistas venezolanos se hospedan cuando viajan a Los Roques (FOTOS)

La lujosa posada donde artistas venezolanos se hospedan cuando viajan a Los Roques (FOTOS)

La posada de ha hecho popular entre los famosos.

 

Venezuela durante los dos últimos años ha visto cómo parte de los artistas que decidieron probar suerte en el exterior regresan al país para visitar lugares turísticos, algo que ha sido felicitado por algunos y repudiados por otros. 

lapatilla.com 





Los destinos más controversiales han ido desde el imponente Canaima, hasta las hermosas playas de Falcón y Los Roques, siendo este último el atractivo más deseado por las figuras del entretenimiento que no habían tenido la oportunidad de ir.

Uno de los lugares escogidos por las estrellas ha saltado a la fama en redes sociales, se trata de la Posada Galápagos, un destino lujoso y que sirve de encuentro para disfrutar de una visita diferente, según han descrito muchas de estas figuras habitualmente.

Su dueña Paola Aguilar refiere que decidió emprender el camino al turismo en el hermoso archipiélago para no abandonar lugares que los venezolanos necesitan que estén activos y salir de toda la problemática que nos rodea.

 

Un destino considerado familiar.

 

La mujer comenta que con mucho esfuerzo lograron convertir el lugar en una posada cinco estrellas  con la intención que se enamoren de los espacios pero también de la cultura de su gente y siempre desee regresar. 

Entre las figuras que ha pasado por este lugar figuran Vanessa Senior, Irrael Gómez, el futbolista Eduard Bello, Norkys Batista y Yei Love. 

Aquí las fotos del lugar: