Quedó atrapada en el tobogán acuático de un crucero, suspendida sobre el mar (VIDEO)

Quedó atrapada en el tobogán acuático de un crucero, suspendida sobre el mar (VIDEO)

Captura

 

Una pasajera de un crucero se llevó el susto de su vida después de quedar atrapada en el enorme tobogán acuático de un crucero, suspendido sobre el océano. El terrible video se viralizó en TikTok y ya cuenta con más de 15 millones de visitas.

Por: Clarín





“¡¡CUANDO FALLA EL DESLIZAMIENTO EN BUCLE!!” lee el pie de foto del video viral, que fue subido el sábado por el agente de viajes @YMGTravels. Según los informes, el percance marítimo ocurrió en el tobogán Ocean Loops de Norwegian Cruise Lines, un paseo de tubo cerrado y doble circuito que hace que los toboganes caigan en picada desde la cubierta superior y se disparen sobre el mar antes de regresar a la base como una montaña rusa acuática, informó The Independent.

El video comienza de manera bastante inocua con la turista anónima deslizándose por las dos primeras partes y subiendo hasta la curva final. Desafortunadamente, el control deslizante no parece ganar suficiente impulso para atravesar la totalidad de la atracción y se precipita hacia atrás, con lo cual queda atrapada en una sección transparente, suspendida aterradoramente sobre el mar.

El video termina con la pasajera varada aparentemente tratando de regresar al punto de partida mientras los demás pasajeros miran conmocionados.

Los espectadores estaban horrorizados por el fiasco, que parecía combinar tanto la claustrofobia como el miedo a las alturas.

“Estoy teniendo problemas para respirar solo viendo esto”, escribió un internauta horrorizado, mientras que otro comentó: “Dios mío, mis mayores temores se desbloquearon”.

“Eso es súper aterrador, soy claustrofóbico, así que eso no ayuda”, dijo otro, mientras que uno escribió: “Mi ritmo cardíaco se aceleró al ver esto. Atrapado en un tubo transparente suspendido sobre el océano… ¡¡¡NOP!!!”

Afortunadamente, la mujer pudo salir del tobogán sin la intervención de los servicios de emergencia. “La dama no estuvo atrapada en el tobogán de agua por mucho tiempo”, dijo a Fox News el usuario detrás de la cuenta de TikTok de YMG Travels . “Hay una puerta lateral para el tobogán y ella salió de inmediato”.

El TikToker también dijo que el giro de los acontecimientos fue “muy rápido” y que “para cuando caminé de esa manera, ella estaba fuera y lista para deslizarse nuevamente”.

Aún no está claro en qué embarcación ocurrió el percance. Sin embargo, los hashtags sugieren que fue el barco Norwegian Encore , que también cuenta con la pista de carreras más grande en el mar y un circuito de juegos láser.