Alarma en la frontera colombo-venezolana tras aguaceros que inundaron Apure (Imágenes)

Alarma en la frontera colombo-venezolana tras aguaceros que inundaron Apure (Imágenes)

Apure bajo el agua: aguaceros ponen en alerta la frontera con Colombia (Imágenes)

 

 

 





Los usuarios de las redes sociales reportan inundaciones y casas bajo el agua en diferentes zonas de la parroquia San Camilo del municipio José Antonio Páez en el estado Apure, tras fuertes precipitaciones registradas durante tres horas este viernes 11 de marzo en esa zona fronteriza.

María Eugenia Díaz // Corresponsalía lapatilla.com

El punto de control de la Guardia Nacional situado en El Nula, parroquia San Camilo, así como la sede de la Policía del estado Apure, no escaparon de esta realidad, puesto que el agua se vio correr por este puesto de seguridad.

Los barrios Bolívar, Primero de Mayo, la parte baja del sector Las Malvinas, así como los sectores Colinas de San Camilo, La Azulita y las principales calles de El Nula se anegaron tras el desbordamiento de los caños.

Circula por las redes sociales vídeos y fotos, donde se puede observar que varias comunidades fueron afectadas por este torrencial aguacero. Sin embargo, se pudo conocer que el agua ha descendido de nivel.

Los vecinos de las distintas zonas denunciaron que la situación podría empeorar durante el invierno, porque la cabecera de los ríos se encuentran llenas.

Los agraviados piden a las autoridades tomar previsiones antes de la llegada del invierno para evitar mayores contratiempos.